César Antonio Campos partió este fin de semana de vacaciones, lejos del ruido y el estrés de la capital nacional. A través de sus redes sociales compartió algunos de los paisajes de los que está disfrutando, y dejó algunas reflexiones que sin duda pusieron a hablar a sus seguidores.
Este sábado, César Antonio Campos compartió una breve historia desde la carretera, en busca de su destino, que serían las playas de Las Cruces. Este domingo por la mañana, el comunicador decidió salir a caminar y compartir ese incomparable momento con sus fans en Instagram.
“Camino a la playa”, escribía en sus historias, y en la siguiente imagen ya mostraba las olas del mar, y cómo se relajaba leyendo un libro sentado sobre la arena. “Disfrutemos el último momento de sol, tiene cara de que se va a nublar”, dijo hoy, haciendo su primera caminata por la playa.
Luego, comenzó a recorrer los paseos de artesanos, los restaurantes de comida regional y se hizo una gran pregunta, “¿Por qué las casas de playa colocan esas ‘zetas’ en las ventanas?”. No será una profunda reflexión filosófica, pero al menos da cuenta de que ha podido dejar de lado las preocupaciones.
¿Viajó solo o acompañado?
A quien no se pudo ver, al menos en las historias, fue a la pareja de César Antonio Campos, a quien le propuso casamiento en sus últimas vacaciones en Estados Unidos, cuando en Chile se aprobó la Ley del Matrimonio Igualitario.
Además, en las elecciones pasadas, César Antonio Campos y su pareja pusieron su automóvil a disposición de los ciudadanos que no podían llegar a los centros de votación, debido a la llamativa falta de micros que se produjo en aquel domingo histórico, en el que Gabriel Boric resultó electo presidente.