Domingo 28 de Abril 2024
JANINE LEAL

Janine Leal demostró lo que no hay que hacer ante un cóndor y vivió las consecuencias

La nutricionista terminó en la enfermería.

Janine Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es lo mismo un animal domesticado que uno silvestre, eso se sabe. Pero no está demás recordarlo en caso de que a uno se le olvide. Así le sucedió a Janine Leal, que recibió la visita de un cóndor en su casa, y cometió un error que nunca olvidará.

De acuerdo a lo que contó y mostró Janine Leal en su cuenta de Instagram, un impresionante ejemplar de cóndor llegó hasta su terraza, como suelen hacer en algunas casas en busca de comida.

Fuente: (Instagram de Janine Leal).

"Lo que comenzó como un espectáculo fascinante en un domingo de verano con amigos ¡Terminó en picotazo!", escribió la famosa nutricionista en sus redes sociales, mostrando videos y fotografías del animal.

Una mala idea

"Que a usted no le pase, el cóndor es un ave silvestre, no es un perro", agregó Janine Leal. "Nadie me lo explicó antes y me pareció tan bello y amistoso que le acerqué la mano", agregó, contando cómo había terminado la anécdota con el cóndor.

Fuente: (Instagram de Janine Leal).

"¡Pueden creer lo gansa!", agregó luego tomándose con humor este pequeño incidente, que le dejó una marca en el dedo. "Pero bueno, se aprende por las buenas o por las malas, ahora me hago las curaciones nomás", aclaró por último.

Fuente: (Instagram de Janine Leal).

En las imágenes que compartió Janine Leal, se puede ver como hasta su perro se altera por la presencia del enorme pájaro, que de todos modos se lo puede ver en actitud pacífica. Así y todo, al ser un animal silvestre, no está acostumbrado al intercambio con otras especies, como humanos, por lo que interpreta cualquier acercamiento como algo negativo, y reacciona para defenderse.