Janis Pope es una de las muchas personalidades chilenas que pasaron este verano en la dulce espera. La ex chica reality espera a su segundo hijo junto a su pareja Diego Dellacasa, y comparte este proceso con sus seguidores a través de las redes sociales.
Recientemente, Janis Pope a través de su cuenta de Instagram, contó algunas situaciones que le molestaban. Ahora se refirió a estos momentos, cuando ya falta muy poco para el nacimiento, y los pequeños rituales que ayudan a calmar los nervios.
A través de sus historias, Janis Pope mostró algunas situaciones cotidianas. La primera, mostrando la importancia de la compañía de su gata. "Hermosa mi Lunita, me acompañó todo mi primer embarazo y ahora en el segundo. Cuando estoy en este estado, se pone muy cariñosa", dijo.
Luego, compartió las imágenes de un delicioso desayuno, que consistía en un jugo de frutas, tostadas y un plato con sandía. "Mi obstetra me dijo: hazle caso a tus antojos", aclaró, haciendo hincapié en un aspecto fundamental de todo embarazo.
Para tener en cuenta
Hace unos días, dejaba una importante reflexión. "Con un segundo bebé a bordo hay varias situaciones que en el primer embarazo pasé por alto y que me generaron enorme incomodidad y que en este embarazo actual decido y elijo no dejar pasar", escribía Janis Pope. "Porque el estado de incomodidad es algo que jamás debería pasarnos, pero por sobre todo jamás deberíamos permitir".
"Quiero que sepas que cuando se está embarazada, es incómodo que cualquier persona, incluye amigos y familiares, te toquen la panza sin tu autorización", reveló la actriz. "Es tanto más amable preguntar antes '¿Te puedo tocar la pancita?'”, recomendó.