Pamela Díaz y Rocío Marengo mantienen una amistad que es muy conocida dentro del mundo de la farándula nacional, y es una de las tantas que existen en el ámbito. Muchos podrán creer que este vínculo entre las mediáticas es solamente a raíz del trabajo en televisión, pero no, va más allá.
De hecho, Pamela Díaz y Rocío Marengo, cuando no están frente a cámaras, siempre suelen reunirse para ponerse al día cada vez que la argentina viene desde su país a Chile. Y sobre este vínculo muy especial habló recientemente la mediática trasandina quien detalló algunos aspectos desconocidos.
En diálogo con el portal Página 7, Rocío Marengo reveló que la primera vez que salió con Pamela Díaz no fue algo planeado sino que se dio de "casualidad", pero que a raíz de esa salida pudo conocer a "la Fiera" más a fondo y automáticamente forjaron un vínculo especial.
¿Cuánto se quieren?
"Se fue dando una onda, una química, es como esas parejas que a veces dices: ‘¿cómo funcionan, si son tan diferentes?’. Es porque hay un amor que viene de los dos lados: de ella conmigo, y yo con ella", sostuvo Rocío Marengo sobre su relación con Pamela Díaz. Asimismo, la argentina remarcó que se quieren "de verdad" y que "no hay competencia" entre ellas.
"Somos muy distintas y parecemos muy distintas, pero a la vez somos iguales en un montón de cosas. Tenemos los códigos de mujer, valores de familia. Tenemos las mismas bases", añadió la exparticipante de "El discípulo del chef", quien concluyó revelando que Pamela Díaz siempre fue una persona no muy querida en Argentina, pero que ella pudo cambiar eso. "Me da orgullo ser su amiga", aseguró Rocío Marengo.