En una entrevista exclusiva brindada al medio Tiempo X, Rocío Marengo decidió hablar del nuevo espacio que va a ocupar presentándose en "Minuto para ganar" junto al novio de su amiga, Jean Philippe Cretton.
Ambos presentadores estuvieron filmando en la Argentina y ya de regreso en nuestro país, Rocío Marengo dio algunas definiciones en torno al nuevo proyecto en el que está inmersa y que tiene a Chilevisión como principal impulsor.
La palabra de Rocío Marengo
Rocío Marengo adelantó que estar al frente de "Minuto para ganar" implica un nuevo desafío en su carrera apuntando a un público más familiar. "Se siente orgullo al haber sido convocada para este programa tan familiar, tan hermoso porque entregamos dinero a la gente que ve la tele", comentó.
"Es un montón, te juro que como que late el corazón fuertísimo porque son un montón de cosas las que hoy me hacen pensar y que un canal apueste a un formato tan importante para el canal me llena de felicidad y de orgullo", añadió Rocío Marengo en referencia a la alegría que le provoca este proyecto.
En ese sentido, Rocío Marengo adelantó que este proyecto implica sin dudas un crecimiento personal para ella y desde luego para su carrera por el rol protagónico que tendrá de ahora en más.
"Hace tantos años que trabajo en Chile y apuesto a Chile y en cada propuesta se va superando la anterior. Miro para atrás y digo 'mirá cómo llegué a este país y dónde me encuentro hoy, todo lo que transité, lo que fui creciendo'", sostuvo Rocío Marengo.