Sergio Lagos se mostró notablemente emocionado luego de la presentación de los participantes del estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes protagonizaron un emotivo momento tras bailar al ritmo de ‘When a man loves a woman’, del cantante norteamericano Michael Bolton.
Tras ver la presentación, Sergio Lagos, quien siempre suele hacer algún comentario previo a la devolución de los miembros del jurado de “Aquí se baila”, hizo, efectivamente, una acotación. “Yo me los imagino a ustedes muy distintos en el ejercicio de lo que hacen, por un lado Chantal mucho más técnica y rigurosa, y por otro Thiago más disperso y con muchas ganas”, señaló el animador.
Seguidamente, Sergio Lagos les preguntó a los participantes si su impresión era correcta y si cada semana de competencia que pasa se van conectando y “disfrutando más”. “Hoy estábamos en la banca y Thiago me decía ‘eres muy distinta en el escenario, como que me siento un niño cuando entro. Eres muy madura’”, respondió Chantal Gayoso.
La emoción de Sergio Lagos
A continuación, Thiago Cunha reconoció que los roles cambian cuando están afuera de la competencia. “Afuera es distinto, tengo otro rol, llego acá y la veo como una gigante. Me siento un niño. Como que yo me lanzo, porque siento la confianza que me da, la seguridad, entonces por ahí me voy encontrando”, indicó el bailarín. Luego, Sergio Lagos expresó su emoción. “Me encanta lo que hablan, me emociona porque están enamorados, aprenden el uno del otro”, observó el conductor.
Tras cartón, Sergio Lagos quiso mostrarle a los televidentes una prueba de su observación. “Sabemos que las exigencias son muy altas para todos, pero hay detalles que queremos compartir con el público”, expresó el conductor mientras en una pantalla se veía una foto de la pareja abrazada en un sillón.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
“Es así como terminan las cosas, en un sillón del canal, esto no es la casa de ninguno de ustedes”, comentó Sergio Lagos mientras seguía enseñando el registro de la pareja tras un ensayo. “Deseamos que sigan descansando, pero por sobre todas las cosas que nos sigan encantando con su trabajo en el escenario”, cerró el animador.