Víctor Díaz se convirtió en el ganador de la segunda temporada de "El discípulo del chef" en 2021. Su paso por la competencia culinaria de Chilevisión hizo que el público lo conociera aún más y viera que detrás de la cocina y lo que mostraban las cámaras de televisión había una persona con carisma, humildad y transparencia.
Tras lograr el máximo título de "El discípulo del chef", Víctor Díaz recibió la propuesta de Chilevisión de tener participaciones especiales en el programa "Sabingo" que conducen Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó. Esto duró por unas cuantas emisiones, pero el influencer tomó la decisión de replantearse lo que realmente quería para su vida.
¡Dejó atrás el silencio!
En entrevista con Página 7, Víctor Díaz, también conocido como "Zafrada" Díaz, dio a conocer la verdad que devastó a Chilevisión. Y es que ya no quiere ser visto como una figura a la que le dan pequeñas participaciones en un programa únicamente para rellenar un espacio.
"Me llamaban (de 'Sabingo') para hacer un par de programas nomás y la idea tampoco es estar como comodín", dijo el talento al citado medio. Sin embargo, también aseguró: "Estoy abierto a cualquier oferta o a cualquier llamado que me hagan de algún programa. Estoy con todas las ganas y con toda la motivación".
"La idea tampoco es estar como comodín".
Víctor Díaz tiene una formato de programa que le encanta y quisiera desarrollar. "Mi sueño sería hacer viajes e ir conociendo lugares, ir mostrando Chile y si se puede cocinar, sería ideal", destacó.