La semana pasada, "The covers" tuvo una gran gala especial, en la que contó con un buen número de artistas que quedaron fuera de la competencia anteriormente. Se trataba del repechaje, el cual ganó Miguel Garcés y pudo volver al programa de Mega. Sin embargo, la alegría no le duró mucho al participante, ya que en su nuevo estreno, tuvo un fuerte cruce con un jurado tras denunciar un trato para nada positivo.
Después de su interpretación como Alejandro Fernández, Miguel Garcés recordó las críticas que Oscar Mediavilla le dijo en programa anterior de Mega, y se mostró muy disconforme con ellas. “Hablando en serio, según mi percepción es que puedo estar más cerca, pero sí estoy de acuerdo en que tengo una riña interna con mi personaje y no lo dejó salir, y tengo diferente opinión”, dijo.
"Hablando en serio, según mi percepción es que puedo estar cerca".
La defensa de Oscar
La denuncia del participante enmudeció a todo el estudio. Por su parte, el jurado no dudó en contestarle y aclararle algunos puntos. “Tengo 40 años de laburo, más de 30 programas de televisión, pero quiero decirte con todo cariño que puedo equivocarme”, aseveró el argentino.
Oscar Mediavilla sostuvo que todas las críticas que le hace al participante del certamen de Mega son constructivas, y nada es personal. “Hice 160 discos, y si yo te digo algo no es porque tenga algo en contra de vos, sino que es mi sensación en el momento. Si lo tomas y te sirve bienvenido, sino, ya no es mi problema", manifestó, en tono molesto.
Fuente: (YouTube/Mega).
Miguel Garcés no se contuvo y dijo que la reacción del jurado del programa de Mega le parecía muy exagerada. "Nunca dije nada malo", dijo el participante, dando por finalizada la conversación que sorprendió a todos los del estudio.