Amantes de la música como pocos. Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton decidieron pasar su viernes juntos para ir al Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Sin embargo, se encontraron con los graves problemas en el ingreso que ha padecido la organización del festival durante todo su primer día en Chile.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Jean Philippe Cretton compartió un video desde el auto del protagonista de "Amar profundo". A pesar de estar cansados de la situación, los artistas se tomaron la cuestión con bastante buen humor.
Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
"Acá estamos tratando de llegar a Lollapalooza hace dos horas. Puras malas decisiones", exclama navegando entre la risa y la bronca Jean Philippe Cretton. "Los Lollapalosers", añade por su parte Oyarzún mirando a la cámara del animador de "Minuto para ganar" que solo atina a reírse del momento.
"Acá estamos tratando de llegar a Lollapalooza hace dos horas".
La décima edición del famoso festival en Chile ha tenido muchos problemas en su organización desde las primeras horas del día. El entusiasmo de los espectadores por poder ver a sus artistas internacionales favoritos colapsó todos los ingresos al Parque Centenario de Cerrillos y causó demoras impensadas por los asistentes.
En el caso de los famosos, ambos intentaron encontrar el estacionamiento para ir directamente al Lollapalooza pero no lo consiguieron. Incluso cuando Nicolás Oyarzún quería explicar lo que les pasó, el teléfono se cayó y no pudo continuar su historia. Por suerte, todos se tomaron con mucho humor este mal trago.
Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).
Una noche de rock
La primera fecha de la edición 2022 de Lollapalooza Chile contará con la presentación de los Foo Fighters. La legendaria banda norteamericana será la encargada de cerrar la primera de las tres jornadas que Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún esperan poder disfrutar. El sábado llegará el turno de Miley Cyrus para cerrar la jornada y el domingo el festival dirá hasta el año que viene de la mano de The Strokes.