Karen Doggenweiler es una de las presentadoras más destacadas de la televisión chilena, su figura desde lo estético y desde lo que comunica siempre es valorado por una amplia cantidad de personas que se vuelcan a las redes cada vez que aparece en su programa "Buen finde" por TVN, y en compañía de Mauricio Pinilla.
Sin embargo, lo cierto es que en medio de esa exposición que tiene, mucho de lo que dice y mucho de lo que hace es visto con una mirada particular. Por su alcance con el público, su palabra es muy valorada, y claro está que con su experiencia, Karen Doggenweiler lo sabe muy bien.
En ese sentido es que la animadora Karen Doggenweiler dio su bendición a una de las figuras que si bien ya tiene un recorrido por la pantalla del país, ahora ha saltado a las grandes ligas con la cadena Chilevisión. Hablamos de Rocío Marengo quien está en su mejor momento, hoy por hoy co-conduciendo "Minuto para ganar", de la cadena mencionada junto a Jean Philippe Cretton.
La aprobación de Karen Doggenweiler
Lo cierto es Karen Doggenweiler sigue cada uno de los pasos de las personas que admira, que quiere y que le despiertan interés naturalmente. En ese aspecto justamente se caracteriza por mostrarse siempre muy cercana a su comunidad, y eso mismo transmitió al convertirse en una seguidora de Rocío Marengo.
"Hermosa Rocío"
Todo comenzó con el posteo de Rocío Marengo recién levantada con un atuendo particular que despertó los suspiros de Lucho Jara, Nacho Gutiérrez y la propia Karen Doggenweiler que le escribió "Hermosa Rocío", con dos corazones violetas que simbolizan esa hermandad entre mujeres tan vigente hoy, como un cambio de época.