Desde que Rocío Marengo llegó a Chile supo hacerse lugar en medio de todas las mujeres de Chile que buscaban lograr un lugar en la animación. Pero todo cambió a partir de que la argentina se convirtió en una de las figuras de Chilevisión acompañada por Jean Philippe Cretton.
En ese sentido es que la presentadora Rocío Marengo fue señalada por el público que marca permanentemente que no le gusta su trabajo en comparación a las demás figuras que la cadena televisiva tiene y que bien podrían acompañar a Jean Philippe Cretton en "Minuto para ganar".
La queja del público
Lo cierto es que Rocío Marengo se ganó ese mérito de estar trabajando para la cadena Chilevisión en donde tiene hoy por hoy un papel protagónico. Eso ha generado que la audiencia aplauda su incursión para quienes la siguen y la ven exitosa mientras que potros la atacan permanentemente.
"Si no estuviera la Marengo, el programa sería perfecto..."
"¿Por qué Marengoooo?, ningún brillo", escribió una de las usuarias sobre la famosa conductora de "Minuto para ganar". En tanto otra señaló: "Si no estuviera la Marengo, el programa sería perfecto...".
Otro destacó "no lo veré, prefiero las chilenas, obvio", a lo que otra personas en las redes oficiales de Chilevisión detalló lo mismo: "¿No hay ninguna Chilena que haga el rol de la Srta. Marengo?", se preguntó. "Habiendo tanta presentadoras chilenas y le dan pantalla a la Marengo", fueron solo algunos de los comentarios que hablan de Rocío Marengo, que se valió de igual manera para ganar el proyecto y estar hoy por hoy en la pantalla de CHV.