Durante este segundo día del Lollapalooza, Cami Gallardo debía realizar una presentación. Lamentablemente, la artista continua teniendo problemas al desarrollar su show, pues siempre aparece un nuevo percance que arruina sus planes.
En medio de la presentación de Cami Gallardo en el festival, hubo un problema en el público, el mismo que obligó a la celebridad a parar de cantar y poder realizar un llamado de atención para que su público lograra tranquilizarse.
"¿Qué pasó? ¿Pasó algo? ¿Niña perdida?", comenzó preguntando a quienes gritaban para que Cami Gallardo lograra oírlos. Al parecer una niña se había perdido de sus padres por lo que inmediatamente se acercó a los guardias para pedir ayuda.
Una vez que todo pasó y la pequeña se reencontró con sus padres, Cami Gallardo procedió a preguntarle a su público si podían continuar con la presentación: "¿Continuamos? ¿Podemos seguir chicos? ¿Sí? ok...", añadiendo que en su posición "no sé qué hacer desde acá arriba, lo lamento... ¿alguien nos puede ayudar, por favor?", dijo angustiada la cantante.
"¿Alguien nos puede ayudar, por favor?"
¿Cómo terminó todo?
A pesar de haber sido unos angustiantes minutos para la cantante, quien no podía hacer nada al respecto, todo paso y la niña llegó a salvo a sus padres, finalmente Cami Gallardo se despidió de sus fans con un aplaudido y cariñoso despido.