Cristián Sánchez y Diana Bolocco han formado una familia soñada. La pareja inició su romance en 2007 después de la ruptura de la animadora de "Mucho gusto" con su primer esposo Gonzalo Cisternas, con quien tuvo a Pedro y Diego.
Cinco años después de haber iniciado su vínculo amoroso, Cristián Sánchez y Diana Bolocco recibieron a su primer hijo juntos, Facundo, tercer varón de la mediática conductora. En 2013 decidieron caminar juntos hacia el altar para sellar su unión, y en 2015 se convirtieron en padres de su primera hija, Gracia.
¡Padrastro orgulloso!
Desde el primer día, Cristián Sánchez supo ganarse el cariño y respeto de los dos primeros hijos de Diana Bolocco, quienes siempre lo han visto como un padrastro ejemplar y un apoyo incondicional. El periodista, por su parte, también ha visto que los jóvenes también le pertenecen y son pieza clave para su vida.
Por lo menos eso fue lo que demostró Cristián Sánchez en Instagram, con una dedicatoria especial a Pedro, el hijo mayor de Diana y Gonzalo, quien debutó el sábado con el equipo de segunda división Trasandino de Los Andes.
En modo padrastro feliz, el conductor de ESPN Chile no pudo contener la verdad que afectó por completo a Diana Bolocco pero de manera positiva. Y es que vociferó el orgullo que siente por Pedro Cisternas. "Perdonen la chochera y el babero XL, pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de @cdtrasandino", escribió Cristián Sánchez en un post que conmovió a todos.
"Es el primer paso, querido Piru", Cristián Sánchez
Más adelante, agregó: "Es el primer paso, querido Piru. A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico. Sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho".