Lisandra Silva vivió un fin de semana muy especial, ya que, al igual que miles de chilenas y chilenos, la modelo cubana disfrutó del tan esperado festival Lollapalooza, que se llevó a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo y en donde su pareja, Raúl Peralta, en la última fecha, hizo su presentación en el escenario principal.
Cabe recordar que Raúl Peralta integra el conjunto llamado “Power Peralta”, conformado también por su hermano y cuñado de Lisandra Silva, Gabriel. Y la modelo cubana, con su pancita de 31 semanas de embarazo, que muy bien lució ante el público como en sus redes sociales, bailó a la par de todos los asistentes.
¿Por qué Lisandra Silva no llevó a Noah a Lollapalooza?
Sin embargo, algo que notaron muchos fue la ausencia de un integrante muy importante de la familia de la celebridad. Estamos hablando del pequeño Noah, primogénito de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fue entonces cuando la cubana, en diálogo con “Meganoticias”, explicó por qué decidió no llevar a su retoño al evento.
"Decidimos no traer a Noah porque hay mucha gente, por el tema de los contagios y el ruido"
Según detalló la modelo, su decisión tuvo que ver por la aglomeración de gente, por lo que prefirió evitar que Noah corra el riesgo de contagiarse (recordemos que aún se vive en contexto de pandemia), pero también para que el pequeño no se asuste por la cantidad de personas y por el ruido.
“Decidimos no traer a Noah porque hay mucha gente, por el tema de los contagios y el ruido”, explicó Lisandra Silva. “Tenía miedo de que asustara, de la gente y del ruido ambiental. Mejor que se quedara en casa”, añadió seguidamente la modelo y presentadora de 35 años.