Pasó una nueva edición del festival Lollapalooza, con el regreso al país de grandes figuras como Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes. Claro que fueron los números nacionales los que más llamaron la atención, principalmente por la expectativa sobre qué haría una figura polémica como Marcianeke.
Este domingo, en el cierre del evento que movilizó a cientos de miles de fans a lo largo de todo el fin de semana, Marcianeke se presentó en horas de la tarde. Lejos de la actitud rebelde que muestra en sus redes sociales, se lo pudo ver muy centrado y preocupado por el bienestar de sus seguidores.
Tal como sucedió durante varios momentos en el recital que se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Marcianeke tuvo que parar la música para que las personas no se aglomeren frente al escenario, y evitar de esta forma que suceda algo lamentable.
"Todos, pórtense bien"
Sucedió mientras cantaba el tema "¿Por qué te enojai?", el que grabó con la participación de Harry Nach, cuando se dio cuenta de que algo ocurría entre el público y decidió detener la música hasta que se ordene toda la cuestión.
"Todos pórtense bien para que no pasen accidentes, por favor", les pidió Marcianeke a los miles de fanáticos que bailaban con sus canciones. Después, pidió que "todos retrocedan un pasito para atrás para que sigamos con el show de pana".
Minutos más tarde, tuvo que tomar la palabra nuevamente, para darles más indicaciones a los asistentes ya que las personas insistían en acercarse lo más posible a su ídolo. "Córranse un poquito para atrás", pidió el músico.
Fuente: (YouTube Flow Chile).
Uno de los shows más esperados
La fama de Marcianeke creció en forma exponencial en los últimos tiempos, mientras sus canciones se volvían más y más populares, se veía involucrado en situaciones polémicas que incrementaban su fama. Aunque este domingo en el Lollapalooza demostró templanza.