Domingo 28 de Abril 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pusieron a prueba su superviviencia en el desierto del Sahara

Un capítulo emocionante de "Socios en viaje".

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (captura Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra recorrieron el norte de África y algunas ciudades de Europa para su programa “Socios en viaje”, que actualmente se está emitiendo por Canal 13. En el último episodio, visitaron el famoso desierto del Sahara, y vivieron una aventura increíble.

Para hacer más interesante su recorrida, contrataron a un guía para que los lleve a conocer el desierto y pasar la noche bajo el cielo del Sahara. Pero al despertar, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se llevaron una gran sorpresa.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. (Fuente Instagram de Pancho Saavedra).

“Oye, no están los camellos”, dijo Jorge Zabaleta al asomarse fuera de su tienda de campaña. “¿Cómo no están los camellos? Tu hiciste el trato y nos dijo que iba a pasar la noche con nosotros”, le respondió Pancho Saavedra, refiriéndose a Alí, su guía.

“Desarmemos el campamento y vamos a seguir las huellas ¿Tenemos agua?”, sugirió el actor, a lo que el animador le avisó que tenían solamente una botella. “Te dije que yo no había sido nunca un buen boy scout”, le advirtió además.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Fueron horas tan interminables, que incluso pensamos que no lograríamos salir de ahí. Hasta llegamos a confesarnos algunos secretos”, se escucha decir a Pancho Saavedra. “¿Te acuerdas cuando me pedías café, que yo te decía que tenía sacarina? Le echaba azúcar, me arrepiento, perdón, es que no quería ser el único guatón del grupo”, le dijo Jorge Zabaleta.

"Pensamos que no lograríamos salir de ahí"

“¿Te acordás que anduviste cuatro días sin ir al baño y me pediste una pastilla? Era de carbón, para que te trancaras”, le respondió entonces el animador, mientras ambos caminaban en círculos sobre las impresionantes dunas de arena.

Fuente: (YouTube Canal 13)

Por suerte todo terminó bien

Finalmente, pudieron dar con un campamento instalado en medio del desierto, donde incluso encontraron a su guía Alí. “Yo creo que esas carpas las pusieron después, las construyeron, mientras estábamos perdidos”, opinó Jorge Zabaleta, que volvió a echar mano de sus dotes de actor.