El pasado fin de semana un gran número de personalidades locales llegaron hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos para presenciar una nueva edición del festival Lollapalooza. Adriana Barrientos, que dijo presente los tres días, fue una de las que más llamó la atención, con sus impactantes vestuarios.
Luciendo las prendas de una reconocida marca internacional, Adriana Barrientos se paseó entre la gente mientras en el escenario se presentaban Pablo Chill E y Marcianeke, entre muchos otros. Algunos fans la reconocieron y le pidieron una foto, mientras otros la siguieron por sus redes sociales.
La "Leona" se convirtió en blanco de las críticas de sus propios seguidores en Instagram, que al parecer no estaban preparados para los arriesgados atuendos que lució durante el esperado festival musical. No pararon de llegar las críticas en los comentarios, principalmente argumentando que ella "ya no estaba en edad" de vestirse de esa manera, por lo que la modelo decidió emitir su respuesta.
En una entrevista realizada con el portal Publímetro, Adriana Barrientos dijo que no le preocupan las críticas, y se mostró muy orgullosa de sí misma. "Estoy mejor que cuando tenía 24 años. Me miro en el espejo y no lo puedo creer", afirmó.
"Me miro en el espejo y no lo puedo creer”
La Leona no se guardó nada
"Paso dos horas de gimnasio, gasto mucho dinero en elementos de belleza", explicó no sin antes repartir comentarios ácidos para algunas de las que la critican. "Hay chicas que tienen 30 y no se ven como yo. Les recomiendo hacer ejercicios, ir al gimnasio, hacer yoga", dijo la "Leona" que ya va por las cuatro décadas.
De este modo, Adriana Barrientos demostró estar lejos de sentirse mal por los dichos malintencionados, se siente feliz por la repercusión que alcanzó, y por el cariño que le brindó la gente en el Lollapalooza.