Julio César Rodríguez es conocido por tener un buen corazón, tanto sea por su carisma y su generosidad, como por su predisposición para el amor. Actualmente, el famoso de Chilevisión se encuentra en pareja con Natu Paulina, y aunque no suelen mostrarse en público, ambos dijeron presente en el festival Lollapalooza.
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Julio César Rodríguez como Natu Pau compartieron durante el fin de semana imágenes de lo que fueron los recitales en el Parce Bicentenario de Cerrillos, pero nunca se los vio a los dos juntos. Luego, aparecieron rumores de que habrían tenido una discusión.
"Dicen algunos asistentes que estaban alrededor, Julio César habría tenido una discusión con Natu Pau", dijo Daniel Fuenzalida en "Me late", el programa de chimentos de TV Más, donde pusieron al aire un video en el que se ve al animador caminando a toda prisa detrás de su polola.
Andrés Caniulef quiso poner en contexto las imágenes, y contó que quien les envió el video les dijo que Julio César Rodríguez y Natu Pau habían tenido una discusión previamente. Que incluso vio como ella salía muy molesta y luego aparece el conductor, por lo que se decide a grabar la escena.
Luis Sandoval, por su parte, aportó que esto sucedió cerca de las 8 de la tarde. "Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar", dijo.
Fuente: (YouTube TV Más).
La palabra de los protagonistas
De repente, Mariela Sotomayor recibió un mensaje del propio Julio César Rodríguez, contando su versión de los hechos. "No, no discutimos", le dijo. Y luego aclaró que iba a toda prisa debido a que la gente le pedía fotos a cada rato. "Yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta", aseguró.
"Con Julio no tuvimos discusiones ni conflictos"
Por su parte, Francisco Halzinki recibió el contacto de Natu Pau, que dijo algo parecido a su pololo. "Con Julio no tuvimos discusiones ni conflictos, íbamos de un escenario a otro súper rápido y se iba en fila para poder pasar, porque había mucha gente". Al tener la palabra de los involucrados, y con versiones similares, Daniel Fuenzalida decidió dar por terminado el asunto.