Marcela Vacarezza ha vuelto a llevarse todas las miradas. Luego de criticar con énfasis a la ministra Izkia Siches por la entrevista en la que habló sobre su maternidad y su cargo político, la polémica psicóloga se refirió en las últimas horas a Daniel Jadue y a su opinión acerca del proyecto de quinto retiro. Con este marco como telón de fondo, la mediática lanzó una noticia que afectó incluso a su marido, el famoso Rafael Araneda.
Montada a su popular perfil personal de Twitter, Marcela Vacarezza compartió este miércoles un artículo de "BioBio" titulado "Quinto retiro: Jadue emplaza al Gobierno a que explique por qué rechazan 'lo que antes aprobaron'". Allí se ahonda en el malestar del exprecandidato presidencial por Apruebo Dignidad ante la negativa por parte del oficialismo a dar luz verde a un nuevo retiro de fondos de pensión.
"Nunca en la vida pensé que podría llegar a estar de acuerdo en algo con Daniel Jadue", lanzó la esposa de Rafael Araneda al tiempo que sumó: "¿Ven que siempre hay un punto de encuentro?". Instantes luego de soltar el comentario, el mencionado recoveco virtual de la famosa se cargó de críticas en su contra; señalamientos que tampoco dejaron bien parado al animador de "Talento rojo".
"O sea que sus amigos solo pertenecen a una determinada corriente política".
Ante la reflexión de Marcela Vacarezza, un internauta comentó: "O sea que sus amigos solo pertenecen a una determinada corriente política". Acto seguido, sumó otra línea que también cayó como balde de agua fría sobre Araneda: "Es súper pequeño su mundo". "Esta señora se resume en sus primeras cinco palabras", enfatizó alguien más con marcada ironía. "Nunca pensé que Marcela supiera escribir", bromeó otro usuario de la red social del pajarito azul.
¡No fue todo!
Otros internautas deslizaron que Rafael debería dedicarle más tiempo a Marcela Vacarezza en lugar de trabajar tanto. Algunos coincidieron en que si estuviera mejor acompañada, la celebridad no tendría tanto tiempo de "ocio" que la "tiene todo el día hablando y tirando" negatividades por Twitter. "Gracias a Dios que es psicóloga, estamos salvados los pobres pacientes", cerró otro cibernauta con claro sarcasmo.