Mega dio con suerte al momento de fichar a Paz Bascuñán para "Demente", exitosa ficción donde compartió protagonismo con Andrés Velasco, Benjamín Vicuña y la siempre talentosa Ingrid Cruz, entre tantos otros actores de primerísima línea. La novela resultó ser todo un éxito no sólo entre el público sino también para la crítica especializada. Tal es así que la encargada de interpretar a Teresa Betancourt se alzó recientemente con uno de los máximos galardones de los premios Caleuche. Sin embargo, lo que se confirmó pocas horas después acerca de la actriz sin duda la ha devastado a ella así como a la mencionada señal de televisión.
Lo cierto es que todo Mega celebró al momento en que Paz Bascuñán fue elegida como la mejor actriz protagónica por su labor en la novela en la que también se destacaron Gonzalo Valenzuela y Patricia Rivandeneira. El festejo, por cierto, dudaría menos de lo pensado. El nombre de la artista se convirtió en tendencia en redes sociales. Y no por la mejor razón. Más bien lo contrario.
Fueron cientos los mensajes dirigidos a la figura de Mega mediante los cuales se ha podido confirmar que el público, pese a haber seguido cada episodio de la mencionada ficción, considera que Bascuñán no merecía hacerse del galardón que se le brindó en los premios Caleuche. "Tremenda actuación de Paz Bascuñán como Paz Bascuñán", soltó uno de sus tantos detractores no sin ironía.
"¿Sabías que después del plástico lo que más arruina el planeta son los papeles? Sobre todo los interpretados por Paz Bascuñán", enfatizó alguien más, generando una oleada de carcajadas en el ciberespacio. "Paz Bascuñán hace el mismo papel en todos lados", coincidió alguien más.
La crítica de Dindi Jane
"Una mala persona jamás será buena actriz".
La actriz fue otra de las tantas personas que señalaron del peor modo posible a la figura de Mega. Y no dudó en hacer alusión a la defensa de Bascuñán a Nicolás López.
"No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una persona así jamás será buena actriz", sentenció a través de su cuenta personal de Instagram.