"Aquí se baila" terminó siendo la gran apuesta de Canal 13 que rápidamente se quedó con la atención de cientos de televidentes en todo el país, algo que se vio reflejado en los números del rating desde la primera emisión el 10 de enero del corriente y que, a más de dos meses de su comienzo, ya se ha confirmado su segunda temporada.
Y es que por estos momentos "Aquí se baila" ha entrado en su fase final de competencia, motivo por el cual, y atentos al éxitos que ha tenido, desde la producción ya se pusieron a trabajar en los preparativos para la segunda entrega de este estelar conducido por el animador Sergio Lagos.
Pero más allá de esto, algo que se ha notado en estos meses de programa al aire es la gran exigencia del certamen para los participantes, quienes han sufrido diferentes afecciones debido al alto nivel de la competencia, que demanda muchos ensayos que terminan desgastando a todos física y mentalmente.
¿Qué pasó?
De hecho, han sido varios quienes tuvieron que abandonar momentáneamente “Aquí se baila” por culpa de algún inesperado tropezón tras alguna presentación o ensayo. Ahora, otro participante preocupó a todo Canal 13 tras compartir en redes el padecimiento de una dolencia.
Estamos hablando de nada más y nada menos que Rodrigo Díaz, quien en las últimas horas, y haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores que se encuentra afectado por una dolencia generada mientras se encontraba ensayando.
"Estoy bien de mi dedo".
Según detalló el propio Rodrigo Díaz, esta situación implicó a un dedo de la mano que ya se había visto afectada anteriormente. Sin embargo, luego aclaró que no es grave. "Quería contarles que estoy bien de mi dedo. Aquí está, es un esguince. Esto es un mero detalle", comentó el bailarín remarcando que no le impedirá seguir. "Yo estoy en los últimos capítulos de 'Aquí se baila' y la verdad que estoy dándolo todo. Y esto no me va a parar, esto la verdad que no es nada", señaló.