Mega no puede creer lo que pasó en las últimas horas con uno de los rostros claves del matinal "Mucho gusto". El canal con sede en Avenida Vicuña Mackenna recibió la noticia que jamás pensó recibir por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
El miércoles, el CNTV dio a conocer a través de su sitio web los contenidos denunciados por los televidentes durante febrero y Mega se llevó el primer lugar debido a un comentario que hizo una de las figuras de "Mucho gusto".
¿Quién fue?
No se trató de Diana Bolocco, José Antonio Neme o Paulina de Allende Salazar. Esta vez la denuncia reportada fue por el comentario que hizo el periodista Roberto Saa durante su participación en Meganoticias el 6 de febrero.
"Creo que hay que ir cerrando todos los espacios a los antivacunas".
Durante su aparición en las pantallas de Mega, Roberto Saa dio su opinión sobre la resolución de la Corte Suprema que impide el ingreso a tribunales de personas que no tengan su Pase de Movilidad al día.
"Yo al menos como simple chileno lo encuentro espectacular, creo que hay que ir cerrando todos los espacios a los antivacunas", expresó Roberto Saa. Este comentario provocó repudio en la audiencia, tanto así que se levantaron 502 denuncias en la entidad reguladora que afectaron al comunicador y Mega.
El CNTV informó un total de 887 acusaciones contra espacios televisivos, pero Roberto Saa y Mega concentraron la mayor cantidad de quejas, algo que tendría preocupados a todos los ejecutivos de la señal privada.