Alejandra Araya disfruta de su vocación actoral sin medida. La actriz tuvo una entrevista con Periodismo Chileno y nos contó algunos de los obstáculos que se ha encontrado antes de conseguir sus sueños. Con 11 años, Alejandra ya tenía claro que quería dedicarse el resto de su vida a la actuación.
Hay quien podría pensar que nadie se tomaría en serio a una niña tan joven, pero Alejandra Araya tenía un objetivo claro y no dudó en comunicárselo a sus padres de inmediato. "Les conté, en ese momento, a mis papás. A los 11 años uno todavía es muy chico. Puede ser que uno cambie de opinión, pero nunca se me salió de la mente", relató la intérprete.
Alejandra Araya: una actriz que transmite con el alma
"De ahí, tomé todos los talleres habidos y por haber en el colegio. Después, el preuniversitario. Hice también un taller en el teatro San Ginés, en su momento, incorporaciones culturales, y de ahí nunca más me detuve”, rememoró Alejandra Araya.
El círculo más cercano de la celebridad fue muy comprensivo con sus elecciones, pero el más alejado quedó impactado con la noticia de que quería ser actriz.
“Siempre me apoyaron”.
"Mi círculo primero. O sea, mi mamá, mi papá y mi hermano, siempre me apoyaron. Siempre. Porque me vieron súper decidida. Mi círculo ya más para afuera, tíos, tías, era ‘¿cómo vas a estudiar eso? Te vas a perder’. Las típicas cosas que uno escucha, porque también son ciertas. Son carreras difíciles, pero mi círculo primero siempre me apoyó", completó Alejandra Araya. Contra viento y marea, la figura siempre tuvo claro lo que quería y no se detuvo hasta conseguirlo. Para saber más sobre la trepidante historia de vida de la personalidad, visita nuestro canal de YouTube para ver la entrevista completa.