Miércoles 15 de Mayo 2024
PAULO DÍAZ

Paulo Díaz decidió hacer una asombrosa revelación a días del gran partido ante Uruguay

Aprovecha su paso por Chile.

Paulo Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulo Díaz se encuentra actualmente entrenando con la Selección Nacional, a la espera del partido ante Uruguay, del próximo martes, donde se definirá si Chile mantiene o no el sueño de jugar el Mundial de Qatar. Se trata de un momento de mucha tensión para todos los amantes del fútbol en el país.

Sin embargo, Paulo Díaz se ha encargado de demostrar que hay cosas más importantes en la vida. Claro que las chances de La Roja se encuentran intactas, a pesar de la contundente derrota ante Brasil, pero el defensor demostró que tiene otros motivos para sonreír, aunque no se den los resultados en la cancha.

Fuente: (Google).

El futbolista que se desempeña en River Plate, de Argentina, pudo volver a reunirse con su familia en Chile gracias a esta doble fecha de Eliminatorias. Es por eso, que junto con su esposa y su hijo decidieron reunir a sus seres queridos para dar un anuncio muy importante.

Paulo Díaz y su esposa Agustina se encuentran esperando a su segundo hijo, y realizaron una fiesta para contarles a todos que será una niña, y hasta ya decidieron el nombre para ella. De una forma muy original, el jugador pateó un balón de fútbol, que se desintegró y en su interior guardaba un polvo de color rosa, según mostró en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Paulo Díaz).

Y reveló también el nombre

"Y llegó la niña, llegó mi Antonella", escribió Paulo Díaz, que reveló de esta forma el nombre de su futura hija. "Gracias a todos los que vinieron para acompañarnos en este hermoso momento", agregó emocionado el futbolista.

Fuente: (Google).

"Gracias mi vida por hacerme inmensamente feliz, te amo muchísimo. Esperamos ansiosos con Agus a nuestra bebé", agregó finalmente el defensor, que después de este tierno momento, volvió a incorporarse a los entrenamientos de la Selección, sabiendo que no hay margen para errores, y que lo único que sirve, es ganar.