Carolina Soto fue uno de los nombres que la señal televisiva Canal 13 confirmó que serán parte de la ya confirmada segunda temporada del estelar “Aquí se baila”, conducido por el animador Sergio Lagos. Como anunció la estación, esta entrega de la competencia durará diez capítulos que se emitirán en el transcurso de tres semanas.
“Aquí se baila” tendrá en su segunda temporada no solamente a reconocidos rostros ligados al mundo del baile sino también a famosos, como Carolina Soto, que competirán para intentar obtener el primer puesto en el certamen. Y recientemente, la cantante reflexionó sobre su participación en este exitoso espacio.
El desafío para Carolina Soto
Carolina Soto reveló que el motivo que la llevó a aceptar el reto fue “personal” y ligado principalmente a intentar dejar atrás ciertos temores. “El desafío fue personal, más que nada por vencer ciertos miedos, ya que todos tenemos ganas de hacer algo pero de repente nos da mucho temor hacer el ridículo”, señaló la artista al portal Página 7.
"El desafío fue personal, más que nada por vencer ciertos miedos".
En ese sentido, Carolina Soto remarcó que a ella le gusta “bailar desde siempre”. “Ahora es el momento de mostrarle a la gente y a mí más que nada que puedo disfrutar como en el canto la danza “, comentó la famosa al citado medio. Luego, tras ser consultada si se encontraba en desventaja por no ser bailarina, la cantante afirmó que “obvio hay una desventaja a nivel técnico”.
Asimismo, y tras repasar sus experiencias con la danza dentro de su carrera profesional, Carolina Soto reveló cómo se está preparando para “Aquí se baila”. “Estoy con mucho ensayo, creo que la práctica hace al maestro en cualquier área de la vida“, indicó, a la vez que señaló que tiene “un muy buen coach y partner, quienes están en el programa hace rato”. “Entonces eso me da confianza. Así que mentalmente estoy tranquila, pero preocupada”, cerró.