Javiera Contador protagonizó un tenso momento en la emisión del viernes del estelar de Mega “The covers”, luego de que Yoan Amor, tras su presentación interpretando uno de los clásicos del cantante español Camilo Sesto, no quedara para nada satisfecho con la devolución de la miembro del jurado.
Lo que sucedió fue que Javiera Contador observó que la puesta en escena de Yoan Amor en su presentación, que contó con una bailarina, hizo que el participante estuviera más pendiente de otra cosa más que estar concentrado en ofrecerle un espectáculo a los miembros del jurado.
“Creo es que corriste un riesgo en mirar todo el rato a la bailarina, que es preciosa”, fue algo de lo que le señaló Javiera Contador a Yoan Amor, quien se defendió argumentando que la decisión de poner a una bailarina vino de parte de la producción. “Entonces no puedo escuchar más a la producción”, respondió molesto el cantante.
La confesión de Yoan Amor que descolocó a Javiera Contador
Habiendo pasado un par de días de este episodio, en la última emisión del estelar, Karla Constant, le consultó a Yoan Amor sobre este cruce con Javiera Contador y su respuesta descolocó por completo a la actriz y a todo Mega. “Queremos saber si ese enojo solo se trata de ti, o de alguien más. Porque ya lo dijiste en el video de presentación, que te enojabas contigo mismo, pero tengo el presentimiento de que hay más ahí”, planteó la conductora del programa.
"Es mi amor platónico".
“Lo que pasa es que si tu amor platónico te dice todo el rato que no la convences, que es mi amor platónico, y que no me esté valorando como yo quisiera”, respondió el intérprete de Camilo Sesto, quien enmudeció por completo a Javiera Contador. En ese sentido, Yoan Amor remarcó que su enojo no es con el jurado sino, efectivamente, con él mismo.
Asimismo, Javiera Contador también tuvo algo qué decir. “Estoy sorprendida. Pero todo lo que te digo lo hago con cariño y amor, para que mejores. Hoy me pareció que fue una de tus mejores presentaciones. Creo que estuviste súper sólido”, sostuvo la actriz. Tras cartón, Yoan Amor se acercó y se fundió en un abrazo con la jurado.