Martes 30 de Abril 2024
FLOR DE RAP

Todo Chilevisión enmudecido por lo que reveló Flor de Rap

Dura historia.

Todo Chilevisión enmudecido por lo que reveló Flor de Rap.Flor de Rap. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de Rap fue una de las invitadas que estuvo presente en el más reciente capítulo del programa de Chilevisión “La divina comida”. Junto a la cantante, estuvieron también la destacada periodista nacional Alejandra Matus, el exchico reality Luis Mateucci y el reconocido actor Claudio Olatte. 

Acorde a la dinámica del programa, los invitados conversaron entre sí acerca de diferentes aspectos de sus respectivas vidas, algo que siempre da pie a que cada uno pueda revelar algo que el público desconoce. Tal fue el caso de Flor de Rap quien cautivó a sus comensales, y a todos los televidentes, con un emotivo relato.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

La dura historia de Flor de Rap

Flor de Rap nació en Santiago el 29 de agosto de 1989, pero rápidamente después se mudó hacia el norte del país, primero a Tocopilla y luego a Antofagasta. Fue en esta última región donde Ángela Lucero Areyte, su verdadero nombre, encontró a los 12 años a la música y desde entonces no paró.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Sin embargo, esa etapa de su vida fue particularmente muy dura para Flor de Rap, quien a los 14 años perdió a su padre de la peor forma. Luego de este episodio, la artista decidió dejar su casa. “Conocí al papá de mi hija mayor y me fui a la casa de él, y ahí ellos me tenían escondida. Porque yo no quería volver a la casa. Recuerdo fotos del diario en primera plana de niñas que se pierden”, recordó la cantante en “La divina comida”.

"La música me salvó". 

Tras esto, su cuñada de entonces le pidió que regresara a su casa, y lo intentó. No obstante, su estadía allí no duró mucho y volvió a dejar su hogar para comenzar una vida inmersa en acciones ilegales hasta que un día fue detenida por Carabineros. “Y de ahí me llevaron a un hogar del Sename”, reveló Flor de Rap.

Fuente: (YouTube/Chilevisión). 

Asimismo, la cantante añadió que dejó el lugar antes de cumplir la mayoría de edad y, tras esto, decidió intentar comenzar de nuevo, algo que logró. “Gracias a Dios no me pasaron cosas a mí, la música me salvó. Las chicas del hogar antes de que yo ingresara, escuchaban algunas de las canciones que yo ya había hecho”, indicó la artista, remarcando que fue la música lo que la salvó.