Lisandra Silva, al igual que muchas personalidades del espectáculo, se sumó a la controversia que protagonizaron en la entrega de los premios Oscar Will Smith y Chris Rock. Sin embargo, las palabras de la bailarina se volvieron en su contra, al recordarle un hecho de su pasado que nunca había salido a la luz.
A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva había criticado fuertemente al actor que quedó bako la mirada pública después de lo que le hizo al humorista, por haberse burlado de su esposa. Claro que también hubo voces que justificaron al protagonista de “En búsqueda de la felicidad”, entre otras películas.
“Me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal”, aseguró Lisandra Silva acerca de lo que sucedió mientras miraba la ceremonia en su casa. “Cambió todo el ‘mood’ (humor) en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida”, dijo la esposa de Raúl Peralta, sobre Will Smith.
La respuesta que no se vio venir
La que salió a responderle fue Ignacia Michelson, quien además la dejó muy mal parada. “Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así”, parte diciendo la exchica reality en su video.
“Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias”.
Entonces, la modelo se refirió a un suceso ocurrido “como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello”, cuando tuvo oportunidad de conocer a Lisandra Silva. “Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias”, le dijo a su colega.
“Yo trabajaba allí cuando no era conocida”, afirmó, y contó que hasta se acercó a la bailarina para reclamarle por su actitud. “Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar”, le dijo. El periodista Francisco Halzinki, que compartió las palabras de Michelson, respaldó además lo que dijo.