Se dio otro capítulo emotivo y lleno de lágrimas en "El discípulo del chef", ciclo que ya se encuentra en su fase definitiva y en su próximo episodio dará a conocer a sus cinco finalistas. El último participante eliminado llegó directamente al corazón de muchos, principalmente de la chef Carolina Bazán.
Karen Bejarano fue la ganadora de la competencia por la inmunidad, y tomó la decisión de salvar a Marlen Olivari. Luego los jurados Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota decidieron que Bruno Zaretti no llegó a cumplir las expectativas por lo que tuvo que abandonar las cocinas de Chilevisión.
El bailarín brasilero fue uno de los participantes que más alegría le puso al certamen, por lo que su salida fue muy dura para todos. Bruno Zaretti no pudo contener sus lágrimas a la hora de despedirse de "la China", a quien le agradeció todo lo que le enseñó y hasta le pidió disculpas por haberle fallado.
"Me da mucho nervio la instancia en la que comienzan a cocinar solos y me sorprendió. Nos tapaste la boca con tu sabor, que se notaba mucho", le dijo Carolina Bazán a su discípulo. "A estas alturas de la competencia uno puede cocinar muy rico, pero un error o un mal día te puede eliminar de la competencia", advirtió.
Emotivas palabras de despedida
"Bruno en la competencia siempre fue 'tira pa' arriba', el que todos los días llegaba con el mejor de los ánimos, poniéndole todo el corazón, dándolo todo", destacó. "Es una persona que se compromete de verdad. No hay muchos 'Brunos' en la vida y cuando uno se encuentra con uno, hay que quedárselo", reflexionó Carolina Bazán.
Fuente: (YouTube/ Chilevisión).
Finalmente, Bruno Zaretti abrazó a su líder de equipo, y ambos no pudieron contener más las lágrimas. Así, el brasilero se despidió rápidamente y salió del estudio. Ahora, quedan seis participantes en carrera, de los cuales cinco pasarán a la gran final.