Karen Bejarano vivió el que probablemente sea, por ahora, el momento más importante desde que es parte del programa culinario de Chilevisión “El discípulo del chef”. Y es que durante la última emisión del espacio, que tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 5 de marzo, los chefs de cada equipo tuvieron que elegir a los finalistas de la competencia.
Es por eso que Sergi Arola, el capitán del equipo rojo, Carolina Bazán, líder del equipo azul y Ennio Carota, del verde, fueron a los hogares de cada participante elegido finalista para comunicarles la noticia. Y así fue como el chef italiano se dirigió hasta la casa de Karen Bejarano para descubrir si ella fue o no escogida para ir a la última instancia.
Tras contestar la puerta, Karen Bejarano se mostró feliz ya por el hecho de recibir a Ennio Carota. “¡Pero qué cartero más simpático!”, exclamó la cantante, quien luego invitó a su capitán a pasar a su casa para presentarles a quienes ella considera como lo más importante de su vida: su familia.
Luego de conocer a Guillermo, el hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, la cantante y el chef se sentaron en la mesa y allí la artista de 37 años, antes del gran momento, le reconoció a Ennio Carota que no se esperaba llegar a la final. “Siendo súper honesta, entré con mucho miedo, venía con un estado de salud bastante complicado y me lo tomé como un desafío”, partió.
El gran momento
Asimismo, Karen Bejarano añadió que su participación en “El discípulo del chef” fue de gran ayuda para ella. “Creo que la cocina me ha ayudado y lo he dicho en otras oportunidades, que ha sido como una terapia”, sostuvo la cantante. En esa línea, Juan Pedro Verdier remarcó la importancia de el culinario en la vida de su pareja.
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
“Para mí fue novedoso, porque ella no cocinaba mucho en casa o en otros lugares. Me gusta verla feliz haciendo algo en lo que ha crecido desde que empezó”, señaló Juan Pedro Verdier. Tras esto, Karen Bejarano y su familia fueron a otro punto de la casa para, finalmente, recibir la noticia más esperada: la cantante fue seleccionada como finalista de la competencia, algo que la hizo gritar y llorar de la emoción.