Ya se conocen los cinco finalistas de la tercera temporada de "El discípulo del chef" y Yuhui Lee se convirtió en el primero en llegar dos veces a esta instancia y ponerse el delantal azul en busca del gran premio. Carolina Bazán tuvo la misión de visitar su casa y darle la gran noticia.
Yuhui Lee se sumó al programa en medio de la competencia, junto a otros famosos que estuvieron la temporada anterior, como Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Camilo Huerta. Ahora, tendrá que medirse en una nueva gran final ante Vanesa Borghi, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Carlos Díaz.
Como suele suceder, los chefs visitaron las casas de los discípulos para avisarles si estaban o no en la gran final. La única que recibió la mala noticia fue Marlen Olivari, que se quedó en el sexto lugar. Por su parte, Yuhui Lee recibió con mucha alegría a Carolina Bazán en su casa y hasta demostró una gran soltura ya que es la segunda vez que se encuentra en esta posición en el programa de Chilevisión.
El extranjero esperó a "la China" con un bocadillo dulce, que admitió que no lo cocinó él sino que lo compró. También comentó que está hace 9 años en el país, pero confesó que no le gusta contar eso, ya que le avergüenza estar hace tanto tiempo en Chile y no manejar mejor el idioma español.
La noticia que tanto esperaba
Finalmente, Bazán le permitió a Yuhui Lee abrir la caja, que contenía el delantal que lo corona como finalista. "China, ¿esto es de la temporada 2, o no?", bromeó él preguntando si era una prenda nueva o se estaban reciclando la misma que le dieron el año pasado.
Fuente: (YouTube/ CHV).
Lleno de alegría, sacó entonces su teléfono celular e hizo una videollamada a su país de origen, para hablar con su "mami", como él le dice a su tía. Cabe recordar que Yuhui Lee tomó la decisión de venirse a Chile, justamente después de haber perdido a su madre. "¡Ya tengo dos!", dijo finalmente sobre el delantal y prometió dar todo esta vez en la cocina para quedarse con el premio.