Sábado 27 de Abril 2024
VIVIANA NUNES

Viviana Nunes y la oportunidad que se le escapó por su pololo árabe: "Me arrepiento"

La animadora marcó una época.

Viviana Nunes. Fuente: (Instagram de Viviana Nunes).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viviana Nunes forma parte de una élite de la farándula local, junto a figuras como Cecilia Bolocco,  Antonio Vodanovic o Felipe Camiroaga. Recientemente, pasó por "Rec Play", el programa que conduce Werne Nuñez por "Rec TV", donde se definió como una artista "multifacética".

Recordada por su paso por TVN y Canal 13 en la década de 1980, Viviana Nunes no solamente se destacó como locutora y animadora, sino que también fue actriz y hasta estuvo muy cerca de representar a Chile en el concurso de Miss Universo.

Fuente: (Canal 13).

Cuando apenas comenzaba a dar los primeros pasos en su carrera, la poderosa señal mexicana Televisa lanzó "Bianca Vidal", donde Viviana Nunes interpretó a "Raquel Rinaldi", ejecutiva de una empresa nacional. Todo parecía apuntado a ser el comienzo de una gran carrera, pero algo insólito truncó esa posibilidad.

"Fue una oportunidad muy buena, que yo la aproveché muy mal porque era muy niña y me sentía muy dominada por mi novio en ese momento", reveló Viviana Nunes. "Él viene de una familia árabe", recordó sobre el cruce de tradiciones entre ella y su pololo, quien le puso un ultimátum por lo que decidió quedarse en Chile y no volver a México.

Fuente: (Google).

"Me arrepiento de no haber seguido mi carrera allá", dijo ahora, tiempo después, la animadora. Pero la vida le traería nuevos desafíos, y todos la recuerdan por su conducción en "Martes 13", el estelar de Canal 13, donde admitió que tuvo que hacer de todo, incluso bailar y cantar. "Las presentaciones en sí de los artistas eran muy estereotipadas, muy esquematizadas", recordó.

Fuente: (YouTube/ César Alejandro Moreira).

De actriz a animadora

En esta etapa de su carrera, Viviana Nunes resaltó el apoyo de sus compañeros y sus enseñanzas. "Javier Miranda me enseñó mucho, me apañó mucho, porque su trayectoria es indesmentible. Con Eduardo Riveros lo viví un poco más rígido, pero fue un buen compañero", aseguró. "Con el Kike (Morandé) nos desordenamos, nos desatamos y disfruté mucho más el programa y me permitió ser más yo", comentó.