Miércoles 1 de Mayo 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva demostró que sigue muy dolida y no perdona lo que se dijo de su programa

Recordó las críticas y dio su respuesta.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, por lo que muchos programas le dedicaron sus espacios a esta fecha tan importante y de tanta actualidad. Desde "Milf", el programa que conduce Claudia Conserva en TV Más, propusieron un interesante debate donde quedaron reflejados los distintos puntos de vista de las panelistas.

El feminismo fue el tema que acaparó toda la atención del programa de Claudia Conserva, donde por otra parte también hubo una hermosa torta con rosas para celebrar la ocasión en pleno programa. Incluso, las famosas recordaron las críticas que les hicieron apenas comenzaron la nueva temporada.

Fuente: (Google).

"Antiguamente la gente malentendía el término 'feminista', porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo, nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos", aseguró Claudia Conserva.

Luego, tomó la palabra Berta Lasala y opinó: "Finalmente todas las mujeres somos feministas, es imposible no serlo, porque todas nos defendemos. Todas tenemos opiniones de que tenemos que ser iguales a los hombres, en los derechos, en los sueldos, en todo", sostuvo.

Fuente: (YouTube/ TV Más).

Una nueva temporada con comentarios difíciles

Entonces, la conductora recordó el duro traspié que vivieron al iniciar esta temporada, donde plantearon un importante cambio de decorado en el estudio de TV Más y que las criticaron por tener una cocina. "No faltó la gente que ponía 'ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina' ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?", interrogó Claudia Conserva.

Fuente: (Google).

"La gente está muy quisquillosa", insistió la conductora, a lo que su hermana Fran Conserva, no tuvo problema en mostrar un punto de vista distinto. "Me cuesta empatizar con algunas cosas porque soy criada a la antigua", dijo, haciendo mención a que no le molesta ser servicial con otros hombres o con sus hijos.