"Aquí se baila" está cada vez más cerca de consagrar al flamante ganador del certamen, pues la competencia se ha puesto mucho más reñida, ya que los participantes que van quedando son los mejores y un método por el que muchos optaron fue comenzar a realizar excéntricos pasos.
Esta misma estrategia fue la que le jugó en contra a uno de los competidores, quien terminó seriamente lesionado por causa de una falla. Durante una de las recientes emisiones en "Aquí se baila", uno de los bailarines debió enfrentar sea una fuerte impacto en medio de su presentación artística.
Fueron Piamaría Silva y Francisco Solar a quienes se les rompió un cajón sobre el cual debían bailar árabe, por lo tanto en medio del baile tuvieron que ir improvisando pasos al azar. Dejando al jurado completamente sorprendido por lo que había ocurrido en "Aquí se baila".
Sin embargo, no fueron ellos quienes presentaron quejas a la producción de "Aquí se baila". Sino que Karen Connolly fue la que exigió que "estén reforzados los elementos que ocupan los participantes. Esto no tenía por qué pasar", expresó sumamente indignada.
"Que estén reforzados los elementos que ocupan los participantes"
Las palabras del involucrado
Y por su parte, Francisco Solar explicó que su percance no fue tan leve y ligero como pareció, debido a que terminó con serias lesiones y en revisión médica luego de eso. "Me encuentro mejor, hice todo el procedimiento con el paramédico, me hizo todas las curaciones. Fui a la ACHS".