Mary Rose Mac Gill asustó a todo Chile con un percance que tuvo a la salida de un concierto de los Solistas de Zagreb en el Teatro Oriente de Providencia. Se trató de una fuerte caída, la cual le provocó algunas fracturas y lo que posteriormente terminó en una intervención quirúrgica.
Este episodio tuvo lugar el pasado 1 de abril, pero después de semanas y semanas de estudios y análisis médicos, los profesionales decidieron que lo mejor para Mary Rose Mac Gill sería proceder a concretar una cirugía. La misma se llevó a cabo el sábado, y los resultados, al parecer, fueron muy buenos.
Algunos miembros de la "Socialité" chilena hablaron sobre el estado de salud de la gravitante figura de la gestión cultural y dieron muy buenas noticias. “Está regia ahora. La operación fue un éxito”, dijeron varias personas que forman parte de su círculo de amistad.
"Está regia ahora. La operación fue un éxito”.
Por otro lado, explicaron que aunque Mary Rose Mac Gill salió muy bien de la operación, no puede recibir visitas. Esto se debe a los protocolos de COVID implementados por el Ministerio de Salud de la Nación durante esta nueva etapa de la pandemia. Sin embargo, resaltaron que el alta médica podría estar entre el martes o miércoles.
El círculo familiar de Mary Rose Mac Gill
En cuanto al círculo familiar de la figura de la alta sociedad chilena, no quisieron dar ningún tipo de detalles del estado de salud ni del resultado de la intervención quirúrgica. Ellos tan solo sostuvieron que Mary Rose Mac Gill está en "franca recuperación" y que hay motivos de preocupación, por lo que pidieron tranquilidad.