Marcelo Marocchino volvió a los primeros planos de los principales medios de comunicación de la peor forma. El pasado fin de semana, tuvo un incidente de tránsito en el que le provocó importantes daños a su camioneta y a un semáforo en la vía pública.
Carabineros se lo llevaron detenido, por un momento, a Marcelo Marocchino, quien además se comprobó que había ingerido antes algunas bebidas. Pronto, comenzaron a surgir toda clase de rumores respecto de lo que había hecho el exchico 'reality' antes en esa noche.
Quedó claro que Marcelo Marocchino había estado de fiesta con algunos amigos. Pero luego, comenzaron a surgir otras versiones que señalaban que habría estado acompañado por otra mujer, que no era su pareja, y hasta se mencionó el nombre de Betsy Camino.
La palabra de su pareja.
Magui Benet, pareja del exchico reality, habló con la prensa tras el evento, y trató de bajarle el tono a las especulaciones y desdramatizar el asunto. Pero después, le hicieron llegar algunos pantallazos sobre lo que, de acuerdo a los rumores, había estado haciendo su pololo en la fiesta junto a Marco Ferri.
"Fue un error total haber manejado”.
“No tiene nada de malo salir a divertirse, como cualquier ser humano. Marcelo es un señor, la gente es muy mala”, dijo la mujer en respuesta a los mensajes que le enviaron desde una cuenta de Instagram dedicada a las noticias de la farándula. “Las mismas que hablan son pobres de vida, no hace falta que me envíes esto”.
“No creas tanta maldad”, advirtió además Benet. Y afirmó que Marcelo Marocchino “es un señor respetuoso y buena persona”, aunque reconoció que “fue un error total haber manejado”, pero desmintió todas las otras versiones. “Es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios”, finalizó.