Tras largos meses dentro de una reñida competencia, la cual cada vez se tornó más difícil, Betsy Camino alejarse de la gran final de "Aquí se baila", esta misma se llevó a cabo el jueves pasado, donde Kike Faúndez se posicionó como el flamante ganador del estelar.
Pues bien, a ese episodio en especial fueron invitados todos los otros participantes que lamentablemente no lograron llegar a esa etapa, pero hubo dos ausencias que se destacaron notablemente, uno de ellos fue Darwin Ruz que se negó debido a antiguos roces que tuvo con Fran García Huidobro y por otro lado, Betsy Camino.
Una razón en particular alejó a Betsy Camino de la gran final de "Aquí se baila" y es que hace unas semanas la bailarina lanzó su propio emprendimiento el cual se basa en un lujoso salón de belleza, este mismo fue la razón por la cual la ex participante del estelar de Canal 13 no pudo asistir al último programa que coronó a su ganador.
Mucho más que eso
Pues vienen “Me late” confirmaron que los verdaderos motivos por los que Betsy Camino se ausentó en "Aquí se baila" es "producto de un cuadro de estrés que está pasando. Todo esto se debe a toda esta situación de la inauguración de su local que la tiene muy inmersa en ese sentido para que salga todo a la perfección", reveló Francisco Halzinki.
Por su lado, Mariela Sotomayor también añadió: "Yo también hablé con ella la semana pasada y me decía 'estoy vuelta loca, ya no doy más', con el tema de su salón de belleza y todo entonces además ir a un lugar donde a uno igual le hubiese gustado estar", dijo refiriéndose a la competitividad de Betsy Camino.