Domingo 28 de Abril 2024
PATRICIA RIVADENEIRA

Todo Chilevisión descolocado por la inesperada confesión de Patricia Rivadeneira

Lo reconoció frente a todos.

Todo Chilevisión descolocado por la inesperada confesión de Patricia Rivadeneira.Patricia Rivadeneira. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Rivadeneira fue una de las invitadas que formaron parte del último episodio del programa de Chilevisión “La divina comida”, emitido durante la noche del sábado. Allí, la actriz se abrió y compartió con el resto de los comensales diferentes historias ligadas a su vida profesional y personal. 

Además de Patricia Rivadeneira, en el último episodio de “La divina comida” estuvieron presentes el DJ y productor musical Félix Soumastre, la modelo y actriz Tutú Vidaurre y el intérprete Luis Dubó. A ellos, la actriz recordada por su papel en “Sucupira”, entre otras teleseries, sorprendió con una inesperada confesión.

Patricia Rivadeneira y Luis Dubó. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Todo surgió cuando Patricia Rivadeneira comenzó a evaluar los platos preparados por Tutú Vidaurre, quien partió su menú con un Master Mar. En ese marco, la protagonista de “Demente” se dispuso a dar una devolución de la preparación de su colega. “La entrada estaba estupenda, fue algo fresco, una muy buena elección para una noche de verano, me encantó”, destacó.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Sin embargo, pocos segundos después, Patricia Rivadeneira mostró su lado más áspero y criticó el plato de fondo, que era un rollo espinaca con ricota y tomate. La actriz observó el primer elemento del plato. “Estaba rico, pero el rollo de espinaca lo encontré un poco amargo, no me gustó tanto”, indicó la intérprete, quien luego rescató la carne que, según ella, “estaba rica” pero “tampoco tan jugosa”.

La confesión de Patricia Rivadeneira 

Fuente: (Captura de Chilevisión).

"Soy una señora bien mañosa".

Fue en ese momento cuando Patricia Rivadeneira se sinceró con una inesperada confesión que descolocó a todo Chilevisión. “Igual soy una señora bien mañosa, pero eso es algo bien sabido en el ambiente, bien mañosa”, reconoció la actriz, quien luego probó el postre de Tutú Vidaurre y no fue tan severa ya que, según indicó, “estaba exquisito”.