Cristián de la Fuente intenta refugiarse en el trabajo tras el lamentable suceso que vivió hace un mes junto a su hija. El actor se encuentra en este momento en México, realizando su obra de teatro, donde brindó además una entrevista en la que por primera vez dio detalles de lo que le sucedió.
Luego de participar en Chile en una multitudinaria acción por la seguridad de los niños y en reclamo de justicia, Cristián de la Fuente regresó a México, donde hace unas semanas ya había hecho una gira con “Divorciémonos amor”.
Por otra parte, el actor participó de una campaña del Día de la Madre, y por fin pudo superar el mal recuerdo de lo que le sucedió junto a su hija y contarlo todo en una entrevista con el canal “delarosatv”.
“Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá, me lo estoy tomando con humor”, partió diciendo Cristián de la Fuente, afirmando que de verdad estuvo en riesgo su vida, pero la que terminó sacando la peor parte fue su hija.
También comentó que nunca en su vida hubiera pensado en festejar su cumpleaños en medio de todo este contexto de angustia, aunque destacó que “tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija dentro de la gravedad de lo ocurrido no le pasó nada y está con nosotros”.
"No podría ver a la cara a su madre".
Laura de la Fuente estuvo internada y se encuentra en plena recuperación, retomando de a poco las actividades normales de su vida, aunque todavía tiene que usar silla de ruedas o muletas para movilizarse.
De acuerdo a lo sucedido el pasado 10 de abril, Cristián de la Fuente reveló que intentaron quitarle el reloj, “porque eso era lo que deseaban y no el carro. No bajé del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas, además no podría ver a la cara a su madre, sabiendo que la entregué”. “Fue el día más largo de mi vida”, concluyó.