Martes 7 de Mayo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Wanda Nara confirmó que la ex de Benjamín Vicuña le volvió a escribir a Mauro Icardi

La empresaria argentina cargó contra la actriz.

China Suárez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez en el 2021, en el mes de agosto. Desde entonces su ex estuvo envuelta en diferentes rumores que la vinculaban a diferentes hombres. Pero el escándalo se desató cuando Wanda Nara la culpabilizó por ser la tercera en discordia en su matrimonio con el jugador del PSG, Mauro Icardi.

Sin embargo, tras los días de separación que pasó la pareja argentina radicada en París, la ex de Benjamín Vicuña vio cómo todos los comentarios iban en su contra por la decisión de entablar un vínculo con el jugador. Finalmente, este decidió pedir perdón y regresar al lado de su esposa Wanda Nara.

Fuente: (Google).

Todo parecía haberse terminado en esa historia. Pero en las últimas horas fue la propia Wanda Nara la que mostró el chat en donde Mauro Icardi le reconoce haber recibido otro mensaje el día 7 de abril. Ese mismo texto es el compartió la empresaria de cosméticos y desató nuevamente la contienda del "WandaGate".

Fuente: (Google).

El nuevo mensaje

El mensaje que habría enviado la actriz fue a través de un amigo y tenía un simple "hola". Pero todas maneras fue el propio jugador el que le contó a su esposa que recibió ese mensaje. “Ahora que llegué hoy vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta que le escribió", detalló a Luli Fernández, una periodista de Argentina.

Fuente: (Instagram de Wanda Nara).

"Esto es de mala mina".

“No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia”, relató a la periodista, Wanda. Por último, escribió: “Que se maneje como quiera, para mí está terminado el tema”.

Por el momento la palabra de la ex de Benjamín Vicuña no llegó. Tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales, por lo que habrá que esperar si es que responde, ya que en el pasado demandó legalmente a los medios de su país por la cobertura que hicieron.