Arturo Vidal no atraviesa por el mejor momento profesional, si bien el pasado fin de semana festejó la victoria del Inter, con gol de Alexis Sánchez, crecen los rumores que apuntan a que se irá de Italia y su futuro estaría de vuelta en Sudamérica.
Por otra parte, un nuevo fracaso en las Eliminatorias dejó a Chile afuera del Mundial, una materia pendiente para Arturo Vidal, que decidió refugiarse en su familia, para olvidarse de esos malos momentos.
A través de sus redes sociales, Jacqueline Pardo, la madre del “King”, reveló que se encontraba paseando por Italia, y hasta estuvo en el estadio del Inter en Milán para ver a su hijo en acción. Faltaba claro, lo que todos esperaban, el gran reencuentro entre ambos.
“Después de los grandes momentos quedan inolvidables recuerdos”.
“Después de los grandes momentos quedan inolvidables recuerdos”, escribió Jacqueline Pardo en su última publicación en Instagram, donde compartió postales paseando por algunos lugares turísticos de Italia, aprovechando unos días de vacaciones en Europa.
En las últimas horas, el propio Arturo Vidal dejó ver a sus seguidores y fanáticos la imagen que todos esperaban, al lado de su madre. “Regaloneando con la reina”, escribió el futbolista, que compartió una tarde relajada junto a su madre.
Una cocinera de elite
Jacqueline Pardo se metió en el corazón de todos los chilenos gracias a su participación en “El discípulo del chef”, donde llegó hasta la final pero no pudo quedarse con el gran premio, que fue para Víctor “Zafrada” Díaz. Arturo Vidal, le envió todo su respaldo por medio de una videollamada.
El “King” se encontraba en ese momento concentrado con la Selección de Chile, y acompañado por Alexis Sánchez, que le dice “tía” a Pardo, le envió un mensaje a su mamá en el momento clave del ‘reality’ de Chilevisión.