Martes 7 de Mayo 2024
COCO LEGRAND

Coco Legrand y el anuncio que esperaba todo Chile

Nadie lo esperaba.

Coco Legrand. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coco Legrand es uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, pero la situación que le tocó vivir, y de la que aún no termina de salir, no resulta nada divertida. El famoso cómico había aparecido por última vez en la Teletón, en una entrevista con Karen Doggenweiler.

Sucedió en octubre del año pasado, cuando Coco Legrand circulaba en su motocicleta y vivió una situación en la que terminó resultando con importantes lesiones, sobre todo en su pierna izquierda y su muñeca. Por lo que incluso pasó por la camilla de operaciones.

Coco Legrand. Fuente: (Google).

El humorista pasó tres meses haciendo reposo en su cama, y de a poco comenzó a caminar nuevamente. El médico le recomendó tomar sesiones con el kinesiólogo, y de a poco pudo caminar de nuevo. "He tenido excelentes resultados y hoy camino sin problemas", dijo.

Coco Legrand. Fuente: (Google).

Los planes del humorista

En sus últimas declaraciones, aseguró que espera que para finales del mes de abril ya reciba el alta. Pero no solo eso, a sus 74 años, Coco Legrand comentó que prepara un nuevo espectáculo para volver a los escenarios, en el que tratará algunos temas de los que hablaron en todas partes en estos últimos dos años.

"No voy a andar en moto nunca más”.

En su aparición en la Teletón 2021, Coco Legrand recibió en su casa a Karen Doggenweiler, en una conversación en la que hizo referencia al incidente que cambió su vida. “Era el día de los ángeles custodios, para que me ayudaron, me ayudaron. Ha sido muy difícil”, decía entonces.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Me voy a levantar, igual me voy a caminar, pero lo que no voy a hacer es que no voy a andar en moto nunca más”, prometía el humorista, al tiempo que destacaba que lleva “59 años andando en moto, ni siquiera me quebré una uña”, pero él mismo había predicho en sus monólogos, que a todos los motociclistas les toca alguna vez terminar en el piso.