Miércoles 29 de Mayo 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton y la Hermana Nora volvieron a ser la noticia de todo el país

Justo en Semana Santa.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton revivió este fin de semana uno de los momentos icónicos del Festival de Viña del Mar, y justamente en Semana Santa. Y es que el animador de Chilevisión recibió a la famosa Hermana Nora en “Minuto para ganar”.

La religiosa que se hizo viral por las imágenes junto a Jean Philippe Cretton en la Quinta Vergara, en el año 2018, volvió a aparecer en la pantalla, trayendo divertidos recuerdos a los televidentes, y despertando la complicidad con el animador.

Jean Philippe Cretton y la Hermana Nora. Fuente: (captura Chilevisión).

Todo comenzó cuatro años atrás, cuando Miguel Bossé se presentó en el Festival de Viña 2018. Si bien, la Hermana Nora ya era una persona conocida en la farándula, ya que había organizado diferentes eventos benéficos, animados a veces por personalidades como Rafael Araneda, después de aquella noche se volvió viral.

"Es para la risa, es simpático”.

Y es que la combinación de la religiosa vistiendo su hábito, y a su lado Jean Philippe Cretton, de barba y pelo largo, hacía recordar a la imagen de “Jesús de Nazareth”, la clásica película religiosa que pone todos los años al aire TVN.

Hermana Nora. Fuente: (captura Chilevisión).

Chilevisión decidió volverlos a unir ya que la monja estuvo participando del programa de juegos conducido por Jean Philippe Cretton, buscando recaudar fondos para sus proyectos benéficos. La hermana Nora es una de las directoras de la Fundación Santa Clara.

Una noche inolvidable

“Me invitaron porque Chilevisión ha hecho varias cosas con la Fundación Santa Clara, a la que represento. Rafael Araneda animó el año pasado uno de los eventos y tiene mi teléfono. Yo vine a disfrutar el show. No sabía que iba a haber tanto meme”, decía en el 2018 la monja, tras el concierto.

Hermana Nora y Jean Philippe Crettón. Fuente: (Google).

“Si. Al principio estaba con la Pame (Díaz). Después se tuvo que ir y después estaba con Jean Philippe. Ahí aparecieron los memes. Se supone que es Jesús de Nazareth”, dijo la hermana, que se tomó con mucho humor los memes, que la acompañan hasta el día de hoy. “Uno lo toma para la chacota. Es para la risa, es simpático”.