Kel Calderón tiene una madre que todo el mundo conoce, que es Raquel Argandoña, la actual panelista de “Zona de estrellas”, que es una de las personalidades más importantes de la farándula local. Pero la joven también tiene una segunda mamá, que es su madrina Nancy Huenupe.
Aprovechando el fin de semana de Semana Santa, Kel Calderón decidió tomarse unos días de relajación en el Lago Rapel, junto a su pololo Toto Torrealba, pero también se llevó con ella a Nancy Huenupe, la mujer con la que tantos momentos, felices y complicados, ha compartido.
A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón compartió algunas postales de su fin de semana largo. Incluso, algunos momentos divertidos con su pequeña mascota, pero sin duda que todas las miradas se las robó, como suele suceder Nancy Huenupe.
“En Rapel de paseo con los millennials”.
Incluso, la mujer realizó una publicación en su propia red social, y un poco se atrevió de bromear con sus anfitriones. “En Rapel de paseo con los millennials”, escribió ella en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Kel Calderón y Toto Torrealba.
Martina, la mascota de Kel Calderón, también se sumó a ellos en estos días, y se la pasó regaloneando con su dueña. La ‘influencer’ demostró además que eligió una espectacular casa con vista al lago, para pasar estos días.
Una relación muy especial
La relación entre ambas mujeres es muy unida y especial, ya que ambas atravesaron juntas las situaciones más difíciles. Desde el contagio de COVID del padre del Kel Calderón hace unos meses, hasta el cuadro complicado que vivió Nancy dos años atrás.
Por fortuna, Nancy Huenupe ha podido recuperarse y rehacer su vida. Todo el tiempo, contó con la compañía y el apoyo de Kel Calderón, que ha demostrado que ella es un integrante más de su familia.