Martes 30 de Abril 2024
DINO GORDILLO

Dino Gordillo habló por primera vez de la pérdida de su hijo: "Tenía su problema"

El momento más difícil.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dino Gordillo tuvo un complicado cierre del año 2021 y un aún peor comienzo del 2022. Después de que tanto él como su esposa superaran unas complicaciones de salud muy importantes, el comediante perdió este año a uno de sus hijos. Se enteró momentos antes de salir al escenario, y decidió hacer su rutina de todas formas.

Sucedió en el "Carnaval Elquino 2022" de Vicuña, donde Dino Gordillo fue uno de los números principales. Según relató, fue el propio Alcalde quien le comunicó la difícil noticia respecto a lo que había sucedido con su hijo, Aldo Guzmán de 42 años, y le ofreció además no hacer la presentación.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).

Ahora, a casi dos meses de aquel suceso desgraciado, Dino Gordillo habló por primera vez del tema en una entrevista con El Mercurio. Allí recordó que hasta le ofrecieron suspender el espectáculo. “Sentí que él así lo hubiese querido. Y ahora incluso supe, y me emociono mucho al enterarme, que él veía todos los días mis rutinas. Eso me lo contó mi nieta que tiene 15 años”, dijo sobre su hijo.

"El show debe continuar”.

También, el humorista contó que existía una suerte de pacto con su hijo, en el que habían quedado de acuerdo que si algo ocurría, “el show debe continuar”. “Muchos artistas, muchos humoristas, cantantes, han actuado viviendo cosas duras. Yo lo hice ese día”, aseguró.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).

El triste desenlace

“A mi hijo yo lo adoraba, pero tenía su problema y eso hay que aceptarlo. Es que cuando tú tienes al lado el apoyo diario no te pasa eso, pero cuando no lo tienes, esta gente lo que más necesita es la piel, contención”, reflexionó Dino Gordillo, que afirmó que su hijo “trataba de salir adelante”.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).

“Hicimos 20 mil cosas como familia, lo intentamos, estuvimos con él, lo apoyamos”, aseguró el comediante, que a la vez afirmó que Aldo era “excelente hijo, maravilloso y de repente volvía a caer”, lamentó. “No se pudo hacer nada, luchó durante años”, dijo por último, con resignación.