Gaby Hernández estuvo presente en "Pero con respeto" charlando con Julio César Rodríguez y dejó algunas definiciones acerca de su carrera, de anécdotas vividas, y momentos risueños con el conductor.
Sin embargo, el público fue el que más aprovechó el encuentro de Gaby Hernández con Julio César Rodríguez, ya que recordaron los momentos en los que la actriz fue protagonistas de diferentes obras y galardonada también con premios.
Recordemos que en el país participó desde 1990 a 2000 de manera activa en el Área Dramática de Canal 13, destacándose en "¿Te conté?", "Villa Napoli", "Marrón Glacé", "Amor a domicilio", "Fuera de control" y en la serie "Los Carcamo". Desde 2001 al 2005 colaboró con María Eugenia Rencoret en exitosas telenovelas de TVN, como "Amores de Mercado" y "Purasangre".
En 2014 dejó TVN para emigrar al Área Dramática de Mega, en donde participó en la teleserie "Pituca sin lucas", donde su personaje Lita Amunátegui obtuvo gran éxito y reconocimiento por parte del público.
Lo que dejó su visita
Y como es esperarse con cada una de las invitaciones que realizan en el programa, generó las reacciones del público que acompañaron lo que era un secreto a voces sobre Gaby Hernández y tiene que ver con el cariño y amor que la gente profesa por ella.
"Admiración total, tremenda actriz divina".
"Preciosa", "muy buena invitada", "Admiración total, tremenda actriz divina. Tiene una gracia bendita que le salen por sus poros. Por eso su vitalidad y elegancia y muy hermosa, ídola de mi vida siempre", escribieron algunos usuarios confirmando lo querida que es Gaby Hernández en todo el país.