Kel Calderón vivió una pandemia muy complicada. Primero, su querida madrina Nancy Huenupe tuvo problemas de salud en plena pandemia, que por suerte pudo superar, y en los últimos meses, su padre Hernán Calderón se contagió de COVID y estuvo en un cuadro muy complicado.
En los últimos días, Kel Calderón compartió algunas imágenes del emocionante reencuentro que tuvo con su madrina, quien se encuentra realizando actividad física como parte de su recuperación. La hija de Raquel Argandoña, disfrutó al máximo al tiempo que descubrió una nueva actividad para practicar.
"Tarde de cerrito para acortar la semana. Soy pésima, siempre he vivido en Santiago y sólo he subido el cerro Manquehue, Manquehuito y ahora el cerro Las Varas", escribió en su cuenta de Instagram Kel Calderón.
La joven influencer les mostró a sus más de 1,7 millones de seguidores las imágenes de la aventura que se atrevió a enfrentar al subir la cima del cerro ubicado en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Las Condes.
La mejor compañía
"Mi compañera de subida, cumpliendo casi un año y medio de su ACV, está mas deportista y brígida que nunca", agregó Kel Calderón, en referencia a Nancy Huenupe, que padeció un delicado episodio en el año 2021.
La mujer acompañó a Kel Calderón a lo largo de toda su vida, y la joven dejó todo para acompañarla a ella cuando lo necesitó. La madrina de la influencer, tiene a su vez la asistencia de un entrenador para mantenerse activa con el ejercicio, como parte de su rehabilitación.