La actriz y locutora radial Lorena Capetillo tuvo una conversación en “Ticket de cambio”, donde reveló cuál es su tesoro más valioso. Su cariño por la costura la llevó a tener su propia marca de ropa. Intrépida y risueña, contó uno de sus secretos mejor guardados. El “tesoro” exhibido de la comunicadora fue una chaqueta de entretiempo.
“Este es un blusón ochentero que venía que compramos con mi hermana. Era una tienda de reciclaje. Comprábamos ropa usada”, señaló Lorena Capetillo. La celebridad aseguró que otra forma en la que conseguían material era mediante grandes cantidades de ropa. En una de ellas, se encontraba el blusón de lentejuelas que lucía en la grabación de “Ticket de cambio”.
Fuente: (YouTube/ Canal13C).
¿Por qué se “enamoró” Lorena Capetillo?
“Yo me enamoré de este por los colores. Lo encontré una preciosura. Fue hecho a mano”, explicó la famosa Lorena Capetillo. Estaba feliz cuando lo adquirió, pero pronto se dio cuenta que se está deshilachando. “Fue un proceso de restauración para evitar las lentejuelas se siguieran cayendo y lo ajusté”, manifestó.
Fue así como Lorena Capetillo transformó ese blusón grande en una “chaquetita”. “Yo crecí entre la máquina a pedal. Mi abuelita nos hacía capas, boinas. A mi mamá le hacía unos abrigos maravillosos, incluso ella a sí misma”, alegó.
“Cuando me echo cosas o me arreglo cosas, cambia mi estado de ánimo”.
“Cuando me echo cosas o me arreglo cosas, cambia mi estado de ánimo”, acotó la actriz. Este tesoro para Capetillo, ¿se lo regalaría a alguien? ¿Podría desprenderse de uno de los tesoros que más valora? “Ni he pensando nunca en regalarla. La tengo desde el 2012 o 2013”, puntualizó.