Sábado 4 de Mayo 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda finalmente pudo cumplir su sueño tan esperado

Misión cumplida.

Rodrigo Sepúlveda finalmente pudo cumplir su sueño tan esperado.Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es, además de uno de los periodista más reconocidos de la televisión nacional, un fanático de la música, específicamente del rock. Y como casi todos los rockeros, el comunicador, de todas las bandas que escucha, tiene un conjunto que es su favorito por sobre todos. 

Como es de público conocimiento, Rodrigo Sepúlveda es un fiel seguidor de la banda norteamericana Kiss, algo que ha dejado en evidencia en más de una ocasión, ya sea en sus redes sociales o, incluso, en “Meganoticias alerta”, noticiero que conduce en la señal televisiva Mega.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

Y en las últimas horas, Rodrigo Sepúlveda ha vuelto a demostrar lo fanático que es de la banda estadounidense. En el marco de su gira ‘End of the road tour’, Kiss está de visita en Chile para presentarse en la jornada del martes 19 de abril. Como era de esperarse, el periodista no solo que aseguró su ticket para el concierto sino que se propuso una especial misión: conocer a su ídolo, Gene Simmons, líder del grupo rockero.

Lo logró

Fuente: (Twitter de Rodrigo Sepúlveda).

Haciendo uso de sus redes sociales, Rodrigo Sepúlveda compartió con sus seguidores cómo fue el recorrido que tuvo que hacer para conocer a su banda favorita. Así mostró que, primero, llegó al hotel Ritz, lugar donde se hospedan los músicos. Y desde allí, el periodista filmó un video en donde se lo puede ver a metros de su héroe.

Fuente: (Instagram y TikTok de Rodrigo Sepúlveda).

 "Buscando un ídolo".

Primero, como se puede ver en el registro, Rodrigo Sepúlveda mostró que llegó al hotel muy temprano para aguardar por los músicos. “Buscando un ídolo”, fue lo que escribió el rostro de Mega, quien luego compartió el momento exacto en el que detectó a Gene Simmons y pudo sacarse una foto junto al artista aunque a distancia. Misión cumplida.