Lunes 29 de Abril 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda recibió la sorpresa que lo colmó de felicidad

Invaluable obsequio.

Rodrigo Sepúlveda recibió la sorpresa que lo colmó de felicidad.Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda vivió sin lugar a dudas el día más feliz para él en lo que va del año. Y es que finalmente llegó el martes 19 de abril, fecha en la que la banda norteamericana Kiss se presentó en el Movistar Arena y por supuesto, como era de esperarse, el periodista de Mega dijo presente. 

Pero eso no fue todo ya que desde bien temprano Rodrigo Sepúlveda se puso a tono con el gran acontecimiento del día e incluso se propuso una gran misión: poder sacarse una foto junto a Gene Simmons, su gran ídolo y líder del conjunto estadounidense, algo que finalmente logró.

Fuente: (Twitter de Rodrigo Sepúlveda).

Haciendo uso de sus redes sociales, Rodrigo Sepúlveda compartió con sus seguidores el momento en el que se encontraba en el hotel Ritz, lugar en donde se hospeda la banda, aguardando por la salida de los integrantes del grupo. “Buscando un ídolo”, escribió el conductor de “Meganoticias alerta” en un tuit, remarcando su objetivo.

Rodrigo Sepúlveda y Gene Simmons. Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda)

"Buscando un ídolo".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda vio salir a Gene Simmons, quien se dispuso a interactuar con algunos fans, y se acercó a él para sacarse una foto a pocos metros. Luego de haber cumplido con su objetivo, el periodista pasó a contar los minutos para que por fin llegara la hora del concierto.

El mejor regalo de todos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Sepúlveda, mediante sus historias, compartió una imagen de la previa del recital ya estando dentro del estadio. Y luego, ya habiendo concluído el evento, el periodista cerró una gran noche tras mostrar el invaluable recuerdo que se llevó.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

“¡Muchísimas gracias, Paul Stanley!”, escribió Rodrigo Sepúlveda en una de sus historias mientras presumía la púa que se llevó de nada más y nada menos que el bajista de la icónica banda. Sin lugar a dudas un día más que redondo para el periodista.